Subir fotos facebook celular

Publicidad:

Subir fotos facebook celular
Podemos utilizar facebook desde nuestro celular de distintas maneras, muchos celulares ya tienen acceso a redes sociales y de allí podemos conectarnos.
Pero se crearon muchas aplicaciones, y herramientas para aquellos celulares que no son últimos modelos. Estas aplicaciones nos permiten conectarnos, chatear y muchas cosas.

Pero una de las maneras mas utilizadas de concertarse a facebook desde el celular, es vía mensajes de texto. Esta es una de las formas más económicas, además es muy cómoda y podemos estar en contacto siempre.
Para las personas que utilizan facebook vía mensaje, queremos enseñarles un pequeño truco para subir fotos desde el celular.

Primero debes aceptar una aplicación en tu perfil llamada Facebook Mobile, sacas una foto la enviar por mensaje multimedia a mobile@facebook.com. Luego recibirás un mensaje con un código, te conectas a facebook desde tu computadora e ingresar a la aplicación. Allí vas a opción cargas con el móvil y escribes el código que te llego al celular y listo ya podrás subir fotos desde tu celular.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *