Subir archivos a internet y gana dinero con Uploadstation

Publicidad:

Uploadstation, al menos por mi, es considerado uno de los mejores sitios de almacenamiento de archivos para ambas partes, tanto para quienes descargan archivos como para subir archivos a internet.

Con una interfaz de navegación muy amigable, de las mejores que hay, y procedimiento para subir archivos a internet muy fácil de utilizar y entender. El sitio web contiene muchas ventajas, siendo una de las más grandes un medio para subir archivos a internet gratis y otra de ellas es que te pagan por las descargas que reciben los archivos de tu cuenta, pero no es poco lo que pagan, comparado con muchos otros servicios similares, sino que puedes ganar hasta $32USD por mil descargas (que es muy poco para aquellos que poseen un sitio de descargas) y el pago se realiza al alcanzar los 20 dolares en tu cuenta.

El primer paso es crear una cuenta gratis en Uploadstation, para lo cual solo se deben rellenar algunos campos tradicionales e ingresar un método de pago, procuren no equivocarse en los datos, aunque pueden ser modificados una vez creada la cuenta.

Luego solo debemos subir los archivos a Uploadstation, lo cual es más que simple, podremos ver en el inicio una barra y un botón que dice “Upload”. Solo tienes que buscar el archivo en tu computador en la barra que dice “Browse”, aceptar y finalmente hacer click en el botón “Upload”. Con esto ya vamos a tener subido nuestro archivo a Uploadstation y tan solo queda compartir el enlace para esperar que la gente descarga. Es prácticamente sentarse a esperar para ganar dinero.


Publicidad:

Para ganar dinero con Uploadstation debemos realizar 3 simples acciones que nos van a ayudar para juntar dinero más rapidamente:

1) Subir archivos para descargar a Uploadstation
2) Conseguir que otros usuarios se registren con nosotros como referidos (20% de lo que se le pague al usuario)
3) Promover la creación de cuentas premium (20% comisión)

Además cabe destacar que los pagos por mil descargas de Uploadstation varían según la residencia de quien lo esta descargando, pero no excluye a ningún país como lo hacen otros sitios de almacenamiento online. A continuación adjuntamos una tabla con los pagos por países:

Enlace | Uploadstation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *