Subir Archivos a Internet con Hotfile

Publicidad:

Hotfile, es sinónimo de subir archivos a Internet con un solo click. Asi es con Hotfile puedes subir tus archivos de manera gratuita o Premium de forma sencilla.

Hay que tener en cuenta los beneficios que podemos tener accediendo de manera Premium, como gestionar nuestros archivos subidos (podríamos eliminarlos, ponerles una contraseña e inclusive almacenarlos por carpetas)

AL subir nuestros archivos de forma gratuita, Hotfile nos mostrara una serie de enlaces para poder descargar, visualizar o eliminar. Por lo general cuando subimos archivos de esta forma, sin crear una cuenta y gratuita, suele haber algún tipo de restricción en su almacenamiento, por ejemplo, a los X días sin que nadie lo descargue se borra.

Pero de alguna manera este ultimo metodo de acceso es muy recomendable cuando muchas veces queremos enviar un archivo a algún amigo o familiar y por su tamaño o peso, no podemos enviarlo como archivo adjunto.

Subir Archivos a Internet

Muy bien para iniciar, debemos indicar la ruta de nuestro archivo mediante el boton Seleccionar Archivo.
Subir Archivos a Internet

Después aceptar los Términos y Condiciones de Servicio clicando el casillero de verificación e iniciamos la subida clicando el boton Upload.

AL finalizar la subida tendrás diversas opciones en pantalla para poder visualizar, compartir o descargar tu archivo.

Subir Archivos a Internet

Enlace | Hotfile


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *