Subir archivos a internet con FilePost

Publicidad:

Un servidor de almacenamiento online gratis muy recomendable es FilePost, una web donde podemos subir archivos a internet para luego compartirlos, pero además de ello posee muchas ventajas, que a su tiempo les comentaremos.

Lo primero, si queremos disfrutar de la mayoría de sus beneficios, es crearse una cuenta gratuita.El sitio cuenta con 3 tipos de usuarios: el no registrado, usuario registrado y premium. La diferencia entre el usuario registrado gratuito y el premium lo mostraremos en la siguiente imagen, mientras que si no te registras tus archivos no quedan almacenados de manera segura por un largo tiempo.

Ahora bien, la mayor ventaja de los usuarios gratuitos por sobre quien no esta registrado, es que subiendo archivos a internet con FilePost ganas dinero, los precios de referencia se efectúan con las 1000 descargas como base, con ganancias desde $1-$35USD por cada mil descargas, tus ganancias dependen del tamaño del archivo y la ubicación desde se descarga el archivo (en la imagen pueden ver las tablas de ganancias).

¿Como ganar dinero con Filepost?

Existen 3 métodos, el primero es aquel que ya mencionamos, que son las descargas. Pero también ganamos el 25% de los que ganen nuestros usuarios referidos (osea que si yo invito a un amigo al sitio y el esta ganando $100USD, a mi me entregan $25USD) y el otro es que nos llevamos el 15% de comisión de lo que paguen nuestros referidos como cuenta premium.

Otra de las características que me gustan de FilePost como almacenamiento de archivos es su diseño y interfaz amigable. Descargar y subir archivos es muy sencillo, por sobre todo subirlos. Solo deben dar click en el botón “Browse” luego buscar el archivo, seleccionarlo y finalmente en el botón “Upload”, ya tendrán su archivo alojado en los servidores de FilePost.

Enlace | Subir archivos a internet con FilePost


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *