Subir archivos a internet con Dropbox

Publicidad:

Dropbox es sin duda, si no el mejor, uno de los mejores hosting de datos online. Y es que su fiabilidad, su flexibilidad y su facilidad lo hacen único.

Dropbox
Con Dropbox puedes almacenar un total de 2GB gratis, mientras que si pagas 10$ al mes tendrás 50GB y si pagas 20$ al mes tendrás 100GB.

No sólo Dropbox se alza, como ya hemos comentado, como una de las mejores opciones para almacenar nuestros datos, fotos, música, backups, lo que sea, sino que también podremos compartir carpetas a través de él, pudiendo así compartir con facilidad cosas con nuestros familiares, amigos o conocidos.

Dropbox también está disponible para iOS, Android, Blackberry, iPad Mac y Linux, completando así un programa necesario para mucha gente, pues con él podremos acceder a nuestros datos desde donde queramos, ya sea un ordenador, móvil o tablet.

Para usar este magnífico programa sólo tienes que acceder a su página web, descargar la aplicación dependiendo el dispositivo que uses y empezar a subir tus archivos.

Dropbox te creará una carpeta automáticamente (si quieres) donde se irán sincronizando tus archivos en tu cuenta de Dropbox. Una vez sincronizados todos los archivos, podrás acceder a ellos desde cualquier instalación (ya sea actual o posterior) en otro ordenador, móvil o tablet.

Siempre es bueno tener backups (o copias de seguridad) de tus contactos, email, datos de empresa, archivos de la universidad y demás cosas, así que este programa se moldea a tus necesidades, haciendo de él un programa imprescindible para la gente que ‘vive en la nube’.

Enlace | Dropbox


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *