Subir archivos a internet con Bitshare

Publicidad:

Bitshare es un sitio web de almacenamiento de archivos online gratuito, con un limite de archivos de un tamaño de hasta 1GB (la mayoría de los sitios web para subir archivos permiten un máximo de 200MB para usuarios gratuitos).

Como podrán imaginar y es común en los sitios web que ofrecen este servicio, existen 2 tipos de usuario los registrados grauitos y los de pago: premium, para estos últimos se incluyen múltiples beneficios por sobre los otros, como por ejemplo no se requiere tiempo de espera, el almacenamiento es ilimitado, tus archivos no son elmininados por inactividad, no hay publicidad, etc.

Pero con los dos tipos de cuenta puedes subir grandes archivos sin problema y compartirlos, incluso y más importante aún, con los dos tipos de cuenta podemos ganar dinero compartiendo archivos. Porque al subir archivos a internet y compartirlos puedes ganar dinero por cada descarga de tus archivos o tus referidos.

Con Bitshare puedes ganar hasta $45USD por cada mil descargas, las tarifas varían mucho dependiendo del tamaño del archivo y el país de donde esta siendo descargado (siendo los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, etc los mejor pagados) no tu localidad.


Publicidad:

También recibes dinero por tus referidos, ganas el 25% de lo que ganen tus referidos en ingresos, por lo que invitar gente que vaya a ser activa utilizando bitshare es un buen método para hacer dinero, tanto como subir archivos a bitshare para compartir. Y un 5% de referidos o invitados que registren cuentas premium.

Volviendo a ¿Como subir archivos a internet? Tan solo debes examinar y encontrar tus archivos donde dice ‘Seleccionar Archivo’ (esto es en el inicio), buscarlo en el disco duro y luego aceptar, para finalmente subirlo con el botón ‘Upload’. Si bien, tener una cuenta registrada no es necesario, recomiendo la creación de una para conservar los enlaces en tu cuenta y tener mayor prioridad para Bitshare en la conservación de nuestros archivos (además que como invitados no podemos ganar dinero).

Eso es lo principal sobre Bitshare como una manera de almacenamiento online para archivos, queda a decisión de ustedes si utilizar una cuenta gratuita o premium.

Enlace | Subir archivos a internet con Bitshare


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *