StudyStream: aprender un nuevo idioma a través de Internet

Publicidad:

En los últimos meses, he notado como servicios revolucionarios para aprender nuevos idiomas han tenido un auge impresionante.

StudyStream, es una de esos tantos servicios el cual al igual que sus competidores busca hacerse de un pequeño pedazo de la torta en el enorme nicho de la enseñanza de ingles, japones, italiano, portugués y español.

Con StudyStream el usuario podrá registrarse en el sitio haciendo uso de su cuenta en Twitter, Facebook, o colocando su correo electrónico.

StudyStream

Con StudyStream el usuario podrá registrarse en el sitio haciendo uso de su cuenta en: Twitter, Facebook, o colocando su correo electrónico.

Una vez registrado en este sitio. El usuario podrá iniciar su aprendizaje de un nuevo idioma. Haciendo uso de herramientas que le permiten ver vídeos, y seguir el dialogo de los mismos. A través de un cuadro inferior. En donde aparece el texto del mismo.


Publicidad:

A parte de eso, el estudiante también podrá utilizar la herramienta de repetición vocal. La cual reproduce un dialogo o canción, y a continuación invita al usuario a repetir la mismo.

aprender idiomas en internet

Por otro lado, si tienes duda sobre alguna palabra o frase, en el idioma que estas aprendiendo. Entonces puedes hacer uso del diccionario que StudyStream te ofrece.

Siendo entonces, que literalmente no tendrás que preocuparte si comienzas a leer un libro en inglés, japones, italiano (o cualquier otro idioma). Y de repente te encuentras con un termino o palabra desconocida.

Por si esto fuera poco. Con StudySteam podrás crear ejercicios adaptados a tus habilidades como persona. Siendo entonces, que esta clase de ejercicios pueden ayudarte a mejorar tu capacidad de memorizar, a mejorar la compresión auditiva y a mejorar la comprensión de la nueva lengua. Llegando a un punto en el cual podrás hablar y comprender el nuevo idioma, con completa fluidez.

Aprender un nuevo idioma a través de Internet | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *