Strike Force Heroes: juego de acción online gratis

Publicidad:

Existen una gran cantidad de juegos online gratuitos, sin embargo son pocos los que realmente ofrecen verdaderamente un buen contenido para el entretenimiento. En el caso de Strike Force Heroes, un juego de acción online gratis, se tienen todas las características necesarias para que el usuario se divierta por un par de horas.

Strike Force Heroes es un juego de Super soldados, desarrollado para la plataforma 2D y en el que cada nivel se ofrecen nuevos desafios y el jugador tiene la posibilidad de desbloquear más de 65 armas, adquirir múltiples habilidades, así como personalizar el equipamiento.

Para jugar Strike Force Heroes, únicamente se tiene que acceder a la pagina y luego que se haya cargado por completo el juego, hacer clic en la opción Play. A continuación se deberá introducir un nombre para el jugador y hacer clic en Continuar. A partir de ahí se pueden configurar el tipo de soldados a elegir, las armas a utilizar, los efectos, calidad de los gráficos, música, sonido, voces, etc.

Strike Force Heroes: juego de acción online gratis | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *