Stream Writer: graba radio online en Windows

Publicidad:

La radio online es una constante fuente de cultura y divertimiento.

Con Stream Writer lo que podrás hacer es grabar la radio online en tu ordenador con Windows, de forma gratis, por supuesto.

Para acceder a ese programa, visita nuestro link al final del artículo.

Verás que está en inglés, pero es muy sencillo de entender y descargar. Una vez el programa esté en tu pc, te saldrá una pantalla como la siguiente, pero aún sin las radios online o streams.

Como ves, hay una barra de búsqueda en la que puedes introducir un género o estilo de radio y buscar, aunque también puedes directamente copiar y pegar la URL del reproductor de radio online que quieras escuchar.

Dando doble clic sobre el stream o simplemente clicando en el botón rojo en forma de círculo, ya empezaremos a grabar la radio online en Windows.

Otras características de este programa son que te permite escuchar la transmisión mientras estás grabando o detectar los silencios y los corta automáticamente, entre otras funciones.

Si tienes Windows y quieres grabar alguno de tus programas radiofónicos por la red, te recomendamos que pruebes Stream Writer y nos dejes un comentario acerca de que te ha parecido.

Stream Writer: graba radio online en WindowsEnlace de descarga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *