STranslator: traductor en tiempo real para Skype

Publicidad:

STranslator es una aplicación gratuita que amplía el alcance global que actualmente tiene Skype, permitiendo de forma automática la traducción de mensajes en el chat entre aquellos contactos que hablen y escriban en diferentes idiomas. La aplicación se encarga de mostrar la versión original del mensaje escrito, así como la versión traducida, además de que reconoce de forma automática el idioma de los participantes en base a la información de su cuenta en Skype.

STranslator: traductor en tiempo real para Skype

Las mejoras más recientes de la aplicación incluyen soporte para el servicio de traducción del buscador de Microsoft Bing, así como las actualizaciones automáticas. Aunque el programa es independiente, se requiere de tener abierto Skype y una vez que se haga esto autorizar su uso para proceder a su ejecución. Se muestra entonces un icono en la bandeja del sistema con botones de pausa, encendido y apagado, además de una opción de SMS, menú de acceso a Facebook, Twitter y páginas web.

Cuando se da inicio a una conversación, STranslator instantáneamente traduce los chats mostrando la versión traducida con un icono de una bandera nacional debajo de cada mensaje. Además, el programa también maneja una gran variedad de alfabetos y caracteres, incluyendo los caracteres chinos y rusos.

STranslator: traductor en tiempo real para Skype | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *