StickPad: Coloca notas adheridas en el escritorio

Publicidad:

Muchas personas tienen la costumbre de utilizar notas adhesivas como recordatorios de alguna actividad que tienen que realizar, pero por lo general terminan por todas partes. Para quienes utilizan con frecuencia el ordenador, una opción parecida la realiza StickyPad, uno de los muchos programasque intenta imitar la utilidad de las notas adhesivas pero en el escritorio del ordenador.

Coloca notas adheridas en el escritorio con StickyPad

Coloca notas adheridas en el escritorio con StickyPad

Esta es de hecho, una de las opciones más útiles y elegantes para escribir alguna nota rápida, una dirección de correo electrónico, o datos específicos. StickyPad se muestra como un icono en la bandeja del sistema y al hacer clic en el, se despliega un pequeño menú con varias opciones que permiten la creación de una nueva nota o mostrar todas las notas existentes.

Este menú también incluye cuatro atajos para aplicaciones de uso frecuente, siendo Internet Explorer, Windows Media Player, el Bloc de notas y la calculadora, las que están por defecto, pero el usuario puede definir las que desee. Cada nota es también personalizable, teniendo la opción de poner notas de color, con efecto de trasparecía y con diferentes tipo de texto y tamaño.

Las notas se pueden colocar en el escritorio o esconderlas para luego recuperarlas desde la bandeja del sistema. Tiene también la función de recordatorio, la cual permite configurar un mensaje de alerta cada determinado tiempo.

StickPad: Coloca notas adheridas en el escritorio | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *