StayFocusd: herramienta para eliminar los distractores

Publicidad:

StayFocusd, es una completa y muy útil extensión para Google Chrome. Que te permite aprovechar al máximo tu tiempo diario.

Siendo así, que al utilizar StayFocusd podrás bloquear de forma automática todos aquellos distractores (sitios web) que de una u otra forma te hacen perder el tiempo. Cuando lo que debes hacer es trabajar.

Eliminar los distractores

En ese sentido, StayFocusd ofrece una lista negra en la cual el usuario podrá colocar todos aquellos sitios web que de una u otra forma lo distraen. Siendo así, que una vez la lista este realizada. El usuario podrá definir cuantas horas al día, desea tener acceso a esos sitios.

Siendo entonces, que una vez cumplido el tiempo. StayFocusd bloqueara de forma automática los sitios web. Evitando así, que el usuario pueda tener acceso a los mismos.

Por supuesto, mas haya de lo que esta extensión pueda hacer. Siempre dependerá del dominio propio del usuario. Pues si en dado caso quiere tener acceso nuevamente a los sitios web que ha bloqueado. Entonces, lo único que debe hacer es eliminar la extensión de Google Chrome. Siendo así, que esto quitara toda clase de restricción que pueda tener el navegador web.

Y bueno, si estas buscando una herramienta que te ayude a gestionar tu tiempo de trabajo y evitar los distractores. Entonces, te invitamos a probar StayFocusd para Google Chrome.

StayFocusd – herramienta para eliminar los distractores | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *