Startup Master: administra los programas que se inician con Windows

Publicidad:

La cantidad de tiempo que el ordenador necesita para iniciarse está relacionado directamente con la cantidad de aplicaciones y programas adicionales que se inician con el sistema. Si el usuario cuenta con muchos programas instalados que se inicien con Windows, el sistema intentara cargar cada programa tan pronto como se inicie, lo cual provocara que deje de responder.

Startup Master: administra los programas que se inician con Windows

Lo que se puede hacer para corregir esto, es mejorar el tiempo de carga de Windows utilizando Startup Master, un programa de código abierto que permite optimizar la puesta en marcha y administrar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente en el arranque del sistema. Además permitir añadir, eliminar y deshabilitar las aplicaciones desde el menú inicio, también ofrece comprobar la veracidad de los elementos de inicio de Windows mediante Google, yahoo y Bing.

El usuario puede especificar un retraso inicial antes de comenzar a cargar los elementos de inicio, además de una tiempo de espera entre el lanzamiento de otros. En el menú de configuración de Startup Master se puede elegir el motor de búsqueda en internet, así como especificar el tiempo inicial y de espera para el lanzamiento de las aplicaciones.

También es posible editar cada entrada, cambiar su nombre, destino y categoría, en tanto que el programa es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Startup Master: administra los programas que se inician con Windows | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *