Spotify: Su nueva aplicación ya está disponible

Publicidad:

Spotify es un servicio de música al cual los usuarios que se registren en el pueden acceder a una gran colección de música con la posibilidad de transferirla a velocidades muy altas. Recientemente este servicio, hizo el lanzamiento de su aplicación Spotify en su versión final para las terminales BlackBerry de Research in Motion, aunque la aplicación fue anunciado en el mes de octubre, la conclusión de la fase de pruebas permitió lanzarla en estas fechas.

Aplicación de Spotify ya está disponible

Aplicación de Spotify ya está disponible

A través de esta aplicación los usuarios de BlackBerry tendrán la posibilidad de escuchar y descargar música directamente en sus terminales desde las bibliotecas con las que cuenta el servicio de Spotify y que almacenan millones de canciones. No solo eso, el usuario también podrá transferir su propia música que tenga almacenada en su dispositivo móvil para de este modo integrarse por completo con el servicio.

La aplicación puede ser descargada directamente del sitio oficial al cual se tiene que acceder directamente desde el navegador del dispositivo y únicamente seguir las instrucciones correspondientes. La aplicación de Spotify es gratuita, sin embargo se requiere de contara con una suscripción a servicio Premium para poder utilizarla, en tanto que solo se puede probar de forma gratuita durante un mes.

 

Spotify: Su nueva aplicación ya está disponible |Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *