Speedtest.net: Medir la velocidad de internet gratis

Publicidad:

La velocidad de internet puede ser un recurso muy preciado en la actualidad, dado a que muchos de los sitios web de hoy en día necesitan una buena conexión de internet, o también los juegos en linea, los cuales no podemos disfrutar si nuestra velocidad de internet es muy baja. De aquí la importancia de realizar un test de velocidad de internet.


¿Y de que me sirve conocer mi velocidad… si no me la aumenta? Si bien nuestra velocidad de internet no aumentará al realizar el test, si podremos conocer cuanto es la velocidad de subida y bajada, dato que si esta por debajo del plan de internet contratado, nos encontraremos en todo el derecho y facultad de reclamar al ISP (Internet Service Provider, en otras palabras nuestro proveedor).

velocidad imagenes
Ya sabiendo esto, ¿Que esperas para realizar un
test de velocidad? Te recomendamos el medidor de velocidad de internet Speedtest.net, el cual a mi criterio es el mejor y más completo. El medidor te entrega datos como la velocidad de descarga, velocidad de carga (subida) y el ping. Obtenidos con un servidor cercano con el cual realizar las pruebas.

Averigua lo antes posible tu velocidad de internet, y procura que no te estén entregando menos velocidad de la prometida.

Enlace | Speedtest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *