Speaking Pal: aprende inglés en Android

Publicidad:

¿Cansado de intentar aprender inglés sin éxito?

Speaking Pal es una aplicación para móviles Android que te permite establecer una charla con un profesor virtual a través de tu télefono.

Lo bueno es que ese tipo de profesor virtual te ayuda a pronunciar mejor tus frases en inglés, por lo que resulta de gran ayuda, ya que como todos sabemos, hablar el idioma es siempre una de las cosas más difíciles en el inglés.

De esta forma, Speaking Pal te ofrece la posibilidad de mejorar tu inglés oral cómodamente, en cualquier sitio que estés y a cualquier hora, únicamente necesitas llevar encima tu móvil con Android para ello.

Huyendo de grandes complicaciones, el programa virtual te indica tu grado de pronunciación en tres niveles, rojo si lo estás haciendo mal, amarillo si lo que has dicho es mejorable, y verde si pronuncias correctamente.

Así, como si de un semáforo se tratara, Speaking Pal garantiza horas de conversación a solas con el profesor virtual que sin duda dará un empujón a tu nivel de inglés.

Para que no te desanimes, también te dan una puntuación al terminar la charla, permitiéndote así motivarte más en esto de aprender el inglés.

Speaking Pal: aprende inglés en AndroidEnlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *