Speakeasy Speed Test: Test de velocidad de internet

Publicidad:

Un medidor de velocidad de internet online gratis con resultados bastante precisos es una utilidad del sitio Speakeasy.net. Speakeasy Speed Test es un test de velocidad de internet realizado desde servidores en el extranjero, para ser más específicos, en Estados Unidos. Esto se puede considerar tanto una ventaja como desventaja:

*) Como ventaja se prueba nuestra velocidad de internet que tal funciona en servidores extranjeros, ya que su funcionamiento puede variar a como se desenvuelve en tu propio país.
*) No presenta más opciones como servidores de medición que no sea Estados Unidos.

Los invitamos a realizar un test con este medidor de velocidad y ¿Porque? se preguntarán muchos en este momento…

Cuando contratamos un plan de internet, se nos promete cierta cantidad de megabytes de velocidad de descarga y subida, y si pagamos por ello parece logico que estemos informados de cuanto estamos recibiendo efectivamente. Si la cantidad es mayor, nada que decir, ¡tienes mucha suerte!… Pero si tu velocidad es menor, o peor aún, mucho menor algo debe andar mal.

Si tu velocidad de internet es mucho menor de lo que debiera revisa con tu proveedor que puede estar ocurriendo, o ellos te están enviando menos de lo acordado o puedes tener algún virus, spyware o troyanos que están limitando nuestra velocidad de subida y descarga. Incluso pueden esta quedando conexiones abiertas.

Enlace | Test Speakeasy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *