Comparte música para fiestas infantiles

Publicidad:

Hay muchos servicios de música en el mercado, pero nunca está de más que os enseñemos alguno más.

En esta cuestión analizamos Spartify, una nueva web que permite compartir música para fiestas por medio de Spotify, tal como indica su nombre, y que su mejor arma es su simplicidad de funcionamiento.

Basta con acceder a Spartify, y nos saldrá esta pantalla:

Como puedes apreciar, solo hay dos botones, el de Join a Party o Start a Party. Con esta última opción serás tu el anfitrión de la fiesta y podrás elegir canciones.


Publicidad:

Una vez le des a Start a Party y hayas buscado qué canciones quieres y elegido algunas, verás como te quedará la cosa más o menos así:

Fíjate que hay un código justo arriba de las canciones que es el que deben introducir tus amigos cuando se junten a tu fiesta musical. No te preocupes por las canciones, pues se van añadiendo automáticamente a las listas de Spotify.

Buen servicio el que nos ofrece Spartify, que por supuesto es gratis, que en realidad lo único que hace es buscar y gestionar las canciones para pasarlas a Spotify.

fiestas infantiles
fiestas infantiles
fiestas infantiles
fiestas infantiles
fiestas infantiles
fiestas infantiles

Además, si te quedas sin canciones, el propio Spartify las elegirá automáticamente por ti, basándose en tus últimas elecciones.

Spartify: comparte música para fiestas – Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *