SoundShare: una red social de música para iPhone

Publicidad:

SoundShare es una red social de música, la cual función a través del sistema operativo iOS. El cual es propio de dispositivos móviles como el iPhone, iPod Touch y iPad.

Soundshare

Esta red social, cuenta con un app gratuito el cual es divertido y fácil de usar. A tal punto, que los dueños de un iPhone podrás instalar este app en sus smartphones. Para así, comenzar a compartir cuales son sus canciones y agrupaciones musicales favoritas.

Siendo entonces, que no importando si se encuentran en la oficina, la universidad, la casa, o en cualquier otro lugar. Con SoundShare siempre podrás informar a sus amigos y amigas cuales son sus temas favoritos.

A demás, hay que mencionar que SoundShare también puede ser una gran herramienta para conocer nuevas canciones, de solistas o bandas musicales. Esto gracias a que SoundShare permite a los usuarios examinar la música que sus amigos y amigas han compartido.

Teniendo con esto, la posibilidad de comprar la canción o todo el disco a través de la tienda de iTunes.

Por otro lado, SoundShare también les permite al usuario compartir sus canciones favoritas. A través de las populares redes sociales: Twitter y Facebook. Siendo así, que si por alguna razón el usuario no tiene tantos conocidos en SoundShare. Entonces, podrá utilizar sus perfiles de Twitter y Facebook. En los cuales seguramente tendrá mas seguidores o amigos.

Y bueno, en resumen SoundShare es una app para iPhone. Con el cual los usuarios podrán compartir y comentar sus canciones favoritas.

Esto mientra tiene la posibilidad de comprar música a través de iTunes Store. Para ampliar así su biblioteca musical.

SoundShare – Red social de música | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *