Soshiku: organizar y planificar las tareas pendientes

Publicidad:

Cuando de llevar un control de tareas y trabajos pendientes se trata. Existe un sitio llamado Soshiku, el cual ofrece una potente herramienta. Mediante la cual, el estudiante o la estudiante, podrán llevar un control detallado de sus asignaturas. Siendo así, que difícil olvidaran una tarea, un proyecto final, una lectura, una actividad especial, etc.

Soshiku

A parte de eso, dicha aplicación web permite que los estudiantes puedan formar grupos de trabajo. Pudiendo así, compartir archivos con compañeros (su equipo de trabajo). O incluso con el propio maestro.

Por si esto fuera poco. Soshiku cuenta también con un servicio de notificaciones. El cual permite a los usuarios recibir recordatorios de tareas y proyectos pendientes, a través de correo electrónico. O mediante un mensaje de texto que llegaran al celular del estudiante.

Y claro, con Soshiku el estudiante también contara con un calendario, en donde podrá ver todos los proyectos y tareas que se acercan. Teniendo con esto, la posibilidad de organizarse mucho mejor a la hora de realizar los proyectos y tareas de la semana.

 Eso si, en el caso de que desees probar esta aplicación web debes tomar en cuenta que la misma posee dos cuentas diferentes.

Por una lado esta la cuenta gratis ofrece posibilidad de gestionar hasta 5 cursos, con 20 misiones por curso, mas 1o archivos por asignatura, y 20 tareas por asignatura.

Ahora en el caso de la cuenta pago. Esta tiene un costo de $5 dólares al mes. Y ofrece todos los servicios de forma ilimitada.

Siendo entonces, que esta puede ser una excelente opción para todos aquellos estudiantes que deseen gestionar materias a largo plazo.

Prueba | Soshiku – organizar y planificar las tareas pendientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *