SoShare: aplicación que permite compartir fotos y videos de cualquier tamaño

Publicidad:

SoShare es un servicio en la web que recientemente ha lanzado su aplicación para móviles Android y dispositivos iPhone, distinguiéndose por permitirles a los usuarios acceder desde cualquier lugar, administrar el intercambio de archivos con otros usuarios y compartir fotos o videos de cualquier tamaño, además de comentar las actividades de los demás o incluso crear grupos personalizados.

SoShare, aplicación que permite compartir fotos y videos de cualquier tamaño

Para disfrutar del servicio primero se tiene que ser un usuario registrado, lo cual se consigue directamente desde la aplicación. Ya que el usuario y sus contactos se han unido a la red, compartir los archivos básicamente es un proceso de tres pasos. Primero hay que seleccionar el destinatario y el archivo que se desea compartir, escribir un mensaje y posteriormente pulsar en el botón de compartir para enviar el archivo al instante.

Aun mejor, SoShare también se integra con el menú nativo de Android Compartir, para que el usuario pueda compartir cualquier archivo no importando que se encuentre navegando y fuera de la interfaz de la aplicación. Además, todas las operaciones de intercambio de archivos se pueden supervisar directamente desde la pantalla principal de la aplicación, en la cual se enumeran todos los archivos que se han compartido, así como el usuario al que se le han enviado y en su caso los comentarios que se han hecho.

SoShare, aplicación que permite compartir fotos y videos de cualquier tamaño | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *