Sonicomusica: Musica sin descargar gratis

Publicidad:

Otro de los sitios web para reproducir música online gratis es Sonico Musica, una web donde podemos encontrar una gran variedad de temas para escuchar. Algunas de las características que destacan a este sitio es su fácil navegación, encontrando 3 áreas principalmente:

(1) La barra de navegación superior, que nos ofrece distintas opciones de ordenamiento de las canciones online.

(2) Sugerencias de artistas y canciones, dependiendo de que estemos escuchando (en la parte izquierda de la pantalla).

(3) El reproductor de las canciones, que además incluye todas las demás canciones del artista o genero en lista de espera (este se encuentra en el centro).

Pero el sitio además cuenta con muchas más opciones, como los videos musicales y recomendados. Los temas ya artistas más votados, entre muchos más.


Publicidad:

El sitio también cuenta con un buscador, si es que sabemos lo que queremos oír, con una biblioteca muy amplia disponible con prácticamente todos los géneros de música.

Y obviamente no puede faltar en todo sitio de reproducción de música gratis, cuenta con la opción de crear listas de reproducción personalizadas. Pudiendo crear más de una, a las cuales le daremos nombre propios, y cuando volvamos al sitio estarán esperando para ser escuchadas. Como detalle se debe estar registrado, pero no creando una cuenta desde 0, solo basta conectarse con nuestra cuenta de facebook y nada más.

katy perryadele

La gran desventaja de Sonico Musica, no es su interfaz ni su ordenamiento, sino que la calidad de las canciones. Las canciones disponibles para escuchar online son de muy baja calidad, por lo que califica como un sitio para escuchar música casual en caso de no encontrarnos en nuestra computadora.

Enlace | Sonico Musica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *