SongSprite: reproductor online de audio

Publicidad:

SongSprite es un reproductor online más, de los que se encargan de fusionar los videos de YouTube, con un simple reproductor de audio.

SongSprite

Este reproductor online, que sobresale por su facilidad para encontrar y programar música. Ofrece un panel de control muy sencillo. En donde encontraras un botón para dar pausa, una barra para subir el volumen y otra barra en donde se muestra el avance de la canción que estas reproduciendo.

A demás con SongSprite, tendrás una opción mediante la cual podrás crear tu propia biblioteca musical. Colocando dentro de ella todos tus éxitos musicales favoritos.

Esto gracias, al botón: “Add this track”. El cual se encuentra en la sección de librería. Al lado izquierdo del listado de canciones.

Sumado a esto, debajo de esta opción encontraras dos botones a través de los cuales podrás compartir tu música favorita a través de Twitter y Facebook. Pudiendo también, ver el vídeo que escuchas. En la sección que se encuentra debajo de los botones de redes sociales

Por supuesto, al ser una fusión de YouTube con un reproductor de audio. SongSprite, te permite maximizar el vídeo que estas escuchando. De tal forma que el mismo abarcará casi toda la ventana que ocupa el reproductor online.

Por ultimo, y hablando del rendimiento de SongSprite. Podemos comentar que este reproductor online de audio, anda muy bien. Pues su consumo de la memoria ram, no es para nada elevado. Siendo entonces, que podría decirse que este reproductor de audio online, consume mucho menos memoria ram que algunas de los programas que tengas instalados en tu computadora.

SongSprite – reproductor online de audio | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *