Song Exporter Pro: transfiere canciones del iPhone al ordenador vía WiFi

Publicidad:

Song Exporter Pro es una aplicación para iOS, que como muchas otras, permite descargar las canciones que se tengan almacenadas en el iPhone, iPod Touch y el iPad, al ordenador a través de una conexión inalámbrica Wife y con la diferencia notable de no tener que recurrir a iTunes para ello. Aun mejor, el usuario puede hacer esto independientemente del sistema operativo que se tenga, drivers o el propio iTunes, ya que todas transferencias se realizan desde el navegador web.

Song Exporter Pro: transfiere canciones del iPhone al ordenador vía WiFi

Para llevar a cabo esto, lo primero es asegurarse de que tanto el ordenador como el dispositivo estén conectados a la misma red WiFi, luego de lo cual se deberá ejecutar Song Exporter Pro desde el dispositivo. A continuación se tendrá que pulsar en el icono de la nota musical al centro de la pantalla y posteriormente seleccionar las canciones que se desean transferir al ordenador.

Además de esto, también se podrán seleccionar todas las canciones de una sola vez y ya que estén todas seleccionadas, pulsar en la opción de Hecho, en la esquina superior derecha. Finalmente, la aplicación mostrara una dirección IP que se deberá introducir en el navegador del PC y después de hacer Enter con lo que se visualizara la lista ordenada de canciones seleccionadas teniendo la opción de escucharlas directamente desde el navegador o descargarlas al ordenador.

Song Exporter Pro: transfiere canciones del iPhone al ordenador vía WiFi | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *