Software para seguir Twitter

Publicidad:

Si usas Linux y desea un software para seguir Twitter. Entonces, deberías tomar en cuenta: Hotot. Un simple pero rápido software, el cual te permite dar seguimiento a todo lo que esta pasando en la vida de tus amigos y amigas. O en la vida de esas personalidades famosos a las cuales admiras y sigues.

Software para seguir Twitter

Para utilizar este software para seguir twitter. Lo que debes hacer es ingresar tu usuario de Twitter. Y a continuación presionar donde dice: “create profile”.

Hecho esto, deberás copiar una url que aparece a continuación. O dar clic donde dice: “click me to continue”. Esto abrirá una nueva pagina en donde se te mostrará un numero de: “PIN code“. El cual deberá copiar justo debajo de donde dice: “step 2”.Con lo cual, luego de hacer eso. Veras como este software para seguir Twitter. Comienza a cargar las ultimas actualizaciones de tu timeline. Y también: las menciones y mensajes directos que has recibido por parte de otros usuarios de Twitter.

Eso si, vale la pena mencionar. Que sumado a esto, este programa cuenta con un completo buscador. El cual te permite ver que es lo que otras personas están opinando con respecto a uno de tus temas de tu interés. O que es lo que otros personas están compartiendo a través de un hastags popular.

Software para seguir Twitter

Por eso, si te gusta la simple y elegancia al momento de usar Twitter. Entonces, a llegado el momento de probar este software para seguir twitter.

Hotot – software para seguir twitter | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *