SoftPerfect WiFi Guard: conocer quien esta conectado a nuestra red inalámbrica

Publicidad:

Por lo general la mayoría de las redes inalámbricas WiFi brindan protección contra el acceso no autorizado de terceras personas, sin embargo aun existen una serie de vulnerabilidades que con el conocimiento adecuado, puede ser aprovechado para acceder a la red de otra persona y leer sus correos electrónicos o robar información personal. Para evitar todo esto podemos utilizar SoftPerfect WiFi Guard, una sencilla aplicación que nos permite conocer quien esta conectado a nuestra red inalámbrica.

Se trata básicamente de un escaner que se encarga de monitorear la red inalámbrica con la intención de detectar usuarios no autorizados que se encuentren conectados a la misma. SoftPerfect WiFi Guard se ejecuta a intervalos de tiempo fijos y ofrece informes al instante cuando se detecta que un dispositivo no reconocido esta conectado a la red.

SoftPerfect WiFi Guard se encuentra disponible para usuarios de Windows, Linux y Mac, con una versión portátil y otra más de escritorio, gratuita y libre de malware, adware o spyware.

SoftPerfect WiFi Guard: conocer quien esta conectado a nuestra red inalámbrica | Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *