Soft2Base: instala y actualiza el software con un solo clic

Publicidad:

Soft2Base es una aplicación gratuita para usuarios del sistema Windows, que tiene como función la de instalar aplicaciones y buscar las actualizaciones que hagan falta en el sistema. Se caracteriza por tener una interfaz de usuario sin barras de herramientas ni controles adicionales innecesarios que permiten acostumbrarse fácilmente a su uso.

Soft2Base: instala y actualiza el software con un solo clic

Luego de ejecutar el archivo de la aplicación, se mostrará una ventana dividida en tres partes, siendo la parte central donde se muestran todas las aplicaciones que se tienen instaladas en el ordenador, así como si hay actualizaciones que se encuentren disponibles o software que requieran de actualizarse.

En la parte superior izquierda de Soft2Base se tiene un panel con varias categorías, las cuales le permiten al usuario acceder a la lista de aplicaciones. Para poder instalar una actualización de un programa o aplicación que ya se encuentre instalada, solamente se tendrá que marcar la casilla Actualizar instalada, en el panel de visualización en donde se muestran todas las aplicaciones y después se deberá hacer clic en Siguiente.

La aplicación también dispone de suporte multilenguaje y su base de datos de actualizaciones se basa en aplicaciones de software libre, en tanto que se marcaran aquellas aplicaciones que se encuentren desactualizadas o que requieran de ser descargadas en un solo paso.

Soft2Base: instala y actualiza el software con un solo clic | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *