SocialSafe: hacer backups de tus cuentas de redes sociales

Publicidad:

SocialSafe, es un servicio online, el cual funciona a través de una aplicación basada en Adobe Air.

Este servicio que ofrece cuatro tipo de cuentas diferentes (Free, Standard, Pro y Enterprise). Brinda a los usuarios la capacidad de realizar un backup de toda la información que tengan almacenada en redes sociales como: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus y Viadeo.

SocialSafe

Por supuesto, dependiendo del tipo de cuenta que adquieras. Sera el tipo de privilegios que obtendrás para respaldar toda tu información.

Siendo entonces, que si optas por la cuenta gratis. Entonces únicamente podrás respaldar la información de tu cuenta de Facebook. Siendo esta: las actualizaciones de estado, comentarios, álbumes de fotos, nombres de contactos, avatares, información de contactos y todos los clicks que hayas dado al botón me gusta.

Por otro lado; si a demás de crear un respaldo en tu cuenta de Facebook. Necesitas crear un respaldo de tu cuenta en Twitter. Entonces, deberás optar por la versión Standard (la cual es pago).

Sumando a esto, si necesitas un respaldo de tu cuenta de Facebook, Twitter, LinkedIn y Viadeo. Entonces debes elegir la versión Pro.

Y si necesitas, un respaldo de tu cuenta de Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo y Google Plus. Entonces, la opción que deberas adquirir es la Enterprise.

Y bueno, ahora ya lo sabes. Si necesitas hacer un backup de cualquiera de tus perfiles de estas cinco redes sociales. Entonces, te aconsejo probar SocialSafe.

SocialSafe – hacer backups de tus cuentas de redes sociales | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *