Social Lite: administra tus cuentas de Facebook, Gmail y Twitter en un solo lugar

Publicidad:

Acceder a las redes sociales puede llevar un poco de tiempo si es que se tiene cuentas en varias de ellas, por esta razón muchos son los clientes que ofrecen a los usuarios manejar múltiples cuentas desde un solo lugar. Ese es el caso de Social Lite, un programa que permite acceder a Facebook, Gmail y Twitter, además de proporcionar notificaciones cuando existan nuevos post o mensajes.

Social Lite, administra tus cuentas de Facebook, Gmail y Twitter en un solo lugar

Social Lite, administra tus cuentas de Facebook, Gmail y Twitter en un solo lugar

Este programa funciona con un navegador y los iconos de Facebook, Gmail y Twitter colocados en la parte superior, lo que permite pasar de una cuenta a otra tal como si se estuvieran utilizando las pestañas en un navegador. Social Lite solamente permite una cuenta para cada red social, en tanto que cada vez que se recibe un mensaje, un tweet o un correo electrónico, un sonido de alerta se escucha mostrándose una ventana pop-up con una vista previa.

El usuario también puede definir que tipo de vista previa desea que se visualice, así como el timbre de alerta que quiere que se reproduzca cuando se reciban las notificaciones. De este modo, con Social Lite, el usuario podrá mantenerse al día con amigos y familiares recibe una alerta por cada mensaje que le envíen, sin la necesidad de acceder a cada una de las cuentas.

Social Lite: administra tus cuentas de Facebook, Gmail y Twitter en un solo lugar  | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *