Sms gratis facebook

Publicidad:

Sms gratis facebook
En facebook muchas páginas nos prometen aplicaciones, que luego no funcionan. En estos días estuvieron apareciendo, grupos creados donde decía que se podía mandar mensajes. Nos pedían que realicemos un clic en me gusta para luego mandar sms gratis, pero resultaba ser que estos grupos eran un engaño, que no nos llevaban a ninguna aplicación y que solo querían fans en su pagina.

Por eso estuve revisando aquellos grupos, los que nos prometen enviar mensajes gratis. Y de tantos de ellos encontré un grupo, el cual nos pedía que nos hagamos fans. Pero luego este nos ofrecía su sitio web, donde desde allí podíamos mandar mensajes gratis a distintas empresas. Este grupo nos ofrece un buen servicio, funciona en varios países. Pero tenemos en claro que en chile, esta página web no funciona.

Para enviar sms gratis solo debemos ingresar a facebook, unirnos en su grupo. Luego buscamos la opción (de bajo de la foto de perfil) Enviar sms. Allí nos ofrece dos enlaces, uno para facebook pero en el caso que no ande. Debemos ingresar al de su página oficial, que este enlace funciona.

Para ingresar haz un clic aquí


One thought on “Sms gratis facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *