SMPlayer Portable: reproductor multimedia sin necesidad de Codecs externos

Publicidad:

SMPlayer Portable es un programa que consiste en un reproductor multimedia de código abierto que esta optimizado para la reproducción de películas, pero que sin embargo cuenta con muchas funciones extras, gracias a las cuales puede simplificar los procesos más básicos como la reproducción de videos o DVD, al tiempo que incorpora funciones avanzadas como los filtros.

SMPlayer Portable: reproductor multimedia sin necesidad de Codecs externos

La versión portátil permite al usuario ejecutar el programa sin la necesidad de instalarlo en el ordenador ni hacer cambios en el registro, pudiéndose utilizar en dispositivos portátiles y unidades USB. En cuanto a su desempeño, esta versión es en esencia idéntica a la versión para instalar, comparten la misma interfaz de usuario, una ventana de reproducción con los controles básicos a lo largo de su parte inferior y varias opciones en la barra de herramientas.

SMPlayer Portable también permite fácilmente abrir los archivos de DVD que se encuentran en la bandeja de la unidad o copiarlos directamente a una carpeta. Igualmente se distingue por incluir botones de gran tamaño para los controles de audio y de video, además de que tiene la característica de que guarda la configuración de cada uno de los archivos que se reproducen en el programa, con lo que cada vez que se abra la película, esta comenzará en el mismo punto donde se quedo.

SMPlayer Portable: reproductor multimedia sin necesidad de Codecs externos | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *