Smart Folders: carpetas inteligentes para Windows

Publicidad:

Smart Folders, es una aplicación para Windowsque permite la creación de carpetas con solo arrastrar y soltar un archivo sobre otro. Se tratan de carpetas inteligentes que ayudan a mantener organizadas todas las imágenes, archivos de audio y video, documentos de texto, programas etcétera, de una forma rápida y sencilla, sin la necesidad de crear carpetas por separado antes de mover cada uno de los archivos.

Smart Folders, carpetas inteligentes para Windows

Smart Folders, carpetas inteligentes para Windows

Una vez que se arrastre un archivo sobre otro, la aplicación solicitara que se introduzca el nombre de la carpeta que se desea crear, hecho esto, la carpeta se creara en el mismo lugar y los archivos serán agregados de forma automática a esta carpeta. Al ejecutar la aplicación se deberá hacer clic en instalar para agregar las extensiones de los archivos, para posteriormente comenzar a crear carpetas inteligentes e incluso arrastrar varios archivos sobre uno solo para agruparlos en una carpeta.

Todas las extensiones de los archivos que se quieran guardar en estas carpetas se deberán de registrar en la aplicación, pudiendo eliminarse en cualquier momento, al igual que la desinstalación de Smart Folders, mediante la cual se eliminan todos los registros y se procede con la desinstalación. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Smart Folders: carpetas inteligentes para Windows | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *