Smart Defrag Portable: un desfragmentador de discos gratuito

Publicidad:

Smart Defrag Portable, es una utilidad que permite desfragmentar el disco duro de manera gratuita, ofreciendo varias mejoras sobre la herramienta que se incluye en Windows, incluyendo la opción de la desfragmentación más rápida del mundo. El programa se caracteriza por su rapidez y porque puede ser guardado en una carpeta en el escritorio, además de funcionar desde cualquier lugar sin tener que ser instalado.

Smart Defrag Portable, un desfragmentador de discos gratuito

Smart Defrag Portable, un desfragmentador de discos gratuito

Una vez que se hace clic en el ejecutable, se abre el programa mostrando tres volúmenes de disco, su estado y tamaño, así como otros datos que incluyen la presencia de unidades SSD, que no deben ser desfragmentadas. También ofrece la opción de seleccionar archivos o carpetas para su desfragmentación.

Como sabemos, la desfragmentación del disco es una de las principales causas del bajo rendimiento e inestabilidad del sistema, por lo que Smart Defrag Portable, ayuda a desfragmentar el disco duro de una manera más eficiente, ya que no solamente realiza esta tarea a profundidad, sino que también optimiza su rendimiento.

Smart Defrag Portable, funciona de forma automática y silenciosamente ejecutándose en segundo plano en el ordenador, manteniendo el disco duro funcionando más rápido, recomendable tanto para ordenadores domésticos, de organización, así como de negocios.

 

Smart Defrag Portable: un desfragmentador de discos gratuito | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *