SlimPDF Reader, un lector PDF ligero

Publicidad:

Simple PDF Reader

SlimPDF Reader, está siendo considerado como el lector PDF más ligero, que ocupa sólo 1,4 MB de espacio en disco. Debido a su pequeño tamaño, la aplicación se abre al instante incluso con archivos PDF de gran tamaño.

La aplicación ofrece sencillas opciones de lectura para los archivo PDF , tales como cambiar el tamaño de página e impresión. Utilice la opción Find para buscar en el archivo PDF términos específicos. Después de buscar el término, puede hacer clic en Find next para ver los resultados de búsqueda.

Tal vez la característica más significativo de esta aplicación es su rapidez en cargar los archivos de gran tamaño. Sin embargo, no ofrece muchas características para tener una experiencia de lectura agradable. Por ejemplo, no es posible abrir dos páginas lado a lado, tampoco la barra para desplazar las páginas está disponible.

Con estas limitaciones, esta aplicación no está a la altura de herramientas más avanzadas, como Nitro PDF Reader y Sumatra. Nitro PDF Reader es un potente lector de PDF, que permite leer archivos PDF, convertir documentos a archivos PDF y editar archivos PDF. Sumatra, es otro lector de ficheros PDF de pequeño tamaño, ofrece características como la navegación entre las páginas de marcadores mejorado.

Es compatible con Windows 7 OS.

Descargar Zinio Reader SlimPDF


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *