SlimComputer: eliminar todos los programas de prueba en Windows

Publicidad:

Al comprar una nueva computadora, de marcas como: Dell, Hewlett-Packard, Acer, Toshiba, Gateway, Asus, Samsung, Sony, entre otras tantas marcas.

Normalmente nos topamos con que luego de encender el equipo por primera vez. El mismo viene repleto de una gran cantidad de programas pre-instalados. Los cuales en la mayoría de los casos. Son demos que duran de 15 días, a un mes como máximo.

Siendo entonces, que pasado el tiempo. El programa no solo dejara de funcionar. Sino que también mostrara constantemente un mensaje el cual invita al usuario a adquirir ese programa por una considerable suma de dinero.

Eliminar programas de prueba

En esta ocasión, te queremos presentar un programa llamado: SlimComputer. El cual te ayudara a desacerté de todos esos programas pre-instalados. Los cuales aparte de se bastante limitados, ocupan gran parte de espacio del disco duro de tu computadora.

SlimComputer

Una vez instalado SlimComputer. Podrás realizar un análisis completo de tu equipo. El cual te desplegara todas las aplicaciones, programas y servicios que estén instalados en el mismo. Siendo entonces, que con estas listas disponibles. Podrás seleccionar que programas, aplicaciones o servicios deseas conservar. Y cuales definitivamente merece ser eliminar de tu nueva computadora.

Por otro lado, hay que destacar que este programa no es útil para todas aquellas personas que acaban de comprar una nueva computadora. Sino también, para todas aquellas personas las cuales tienen una gran cantidad de programas instalados en su computadora.

Con lo cual, si necesitas limpiar tu computadora de todos esos programas pre-instalados. Hoy mismo puedes tomarte un par de minutos y probar SlimComputer.

SlimComputer – Eliminar programas de prueba | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *