SlimCleaner: optimiza y limpia el ordenador

Publicidad:

SlimCleaner es una utilidad online gratuita que dispone de una gran variedad de herramientas de optimización y limpieza basadas en la nube. Los análisis y exploraciones realizados en la nube, pueden ser más rápidos que los que se realizan regularmente en el ordenador, dependiendo del ancho de banda que se tenga, sin embargo su ventaja principal es que ofrece las mejores soluciones en cuanto a escaneo para los sistemas.

SlimCleaner, optimiza y limpia el ordenador

SlimCleaner, optimiza y limpia el ordenador

Su interfaz es amigable y colorida, ofrece caracterizas básicas y de rendimiento, como el destructor de archivos analiza el calendario previsto y su herramienta inteligente puede hacer la limpieza de cookies de los navegadores sin perder las contraseñas guardadas. Al analizar el sistema, el software y la configuración del navegador, SlimCleaner compara los resultados con la base de datos de la nube y brinda recomendaciones personalizadas para llevar a cabo la limpieza, optimización y las medidas de seguridad del ordenador.

En el caso especifico del análisis del software, SlimCleaner enlista todas las aplicaciones, editores, así como sus características y las maneras que se tiene para su desinstalación. La herramienta Optimizar, permite a los usuarios quitar programas de la lista de inicio, en tanto que en la ficha Exploradores se muestran todos los navegadores y clasifica sus extensiones y plugins.

 

SlimCleaner: optimiza y limpia el ordenador | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *