Slice Beat: modifica cualquier canción como si fueras un DJ

Publicidad:

Slice Beat es una aplicación para iPhone, iPad e iPod Touch, con la que el usuario puede mezclar y modificar cualquier canción, con la ventaja de que si se hace una combinación correcta, se obtiene una pista excelente, pero incluso si el usuario se equivoca, el resultado es igualmente bueno, sobre todo divertido y sin requerir de mucho esfuerzo.

Slice Beat: modifica cualquier canción como si fueras un DJ

Cuando se inicia la aplicación por primera vez, se tiene una pista mezclada precargada de ejemplo, lo que permite darse una idea de lo que se puede hacer con Slice Beat. Para reproducir esta pista, solo basta con pulsar el botón de reproducción en la parte inferior de la pantalla, en tanto que para cargar una canción desde la biblioteca a la aplicación, solo se tiene que pulsar en el botón Música y seleccionar las canciones del menú que muestre.

Después de haber escogido una canción, Slice Beta se tomara unos minutos para analizar la pista y una vez hecho esto, el usuario puede comenzar a jugar con ella. La aplicación cuenta con 5 efectos para aplicar, la opción de Inversor, invierte el contenido de la pista incluyendo la voz y la música. Bajo y Alto, invierte las notas de las partes de las canciones elegidas, así como Lo-FI, que reduce el volumen y Silencio omite el sonido de las áreas seleccionadas.

Slice Beat: modifica cualquier canción como si fueras un DJ | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *