Modelos de curriculum vitae

Publicidad:

Al salir a buscar trabaja… tener un completo curriculum vitae bien redactado. Puede hacer la diferencia entre que te contraten a ti. O que contraten a tu vecino.

Por eso, si quieres ser alguien que impresiones a su empleador. Entonces, aparte de entregarle tu curriculum vitae en papel. Podrías darle la dirección de tu curriculum vitae en Internet.

Crear tu curriculum viate online

Slashcv, es un portal el cual actualmente se encuentra en versión beta cerrada (osea que tendrás que pedir una invitación para participar de el). Y que permite a las personas poder crear un curriculum vitae online. El cual luego puedan compartir con su empleador, o con el personal de recursos humanos.

Con Slashcv podrás crear un curriculum profesional. El cual puede ser accedido desde una computadora, tablet o smartophone.

curriculum vitae
curriculum vitae

Siendo entonces, que una vez el personal de recursos humanos acceda a tu curriculum vitae, tendrá la posibilidad de descargar el mismo en un archivo PDF. Siendo entonces, que a partir de ese momento podrán tener a la mano, tu hoja de vida.

Y claro, si con el tiempo sacas una maestría, realizas un proyecto grande o consigues experiencia en cierta área. Entonces, todo lo que debes hacer es dirigirte a Slashcv, y a continuación modificar tu curriculum vitae. Agregándole tu nueva especialización.

curriculum vitae
curriculum vitae

Y bueno, puesto que tu curriculum vitae debe lucir de la mejor forma. Entonces, seguramente te alegrara saber que Slashcv cuenta con una plantilla que hace que literalmente cualquier curriculum vitae luzca de maravilla.

A lo cual si andas en busca de un nuevo empleo. Te recomiendo visitar Slashcv, para así crear tu curriculum vitae online.

Prueba | Slashcv – crear tu curriculum vitae online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *