Skitch: aplicación para Android que permite editar imágenes

Publicidad:

Skitch es una aplicación para dispositivos móviles con Android que permite editar anotación es de imágenes, así como bocetos con un desempeño bastante aceptable. Es facil de aprender a utilizar, sus herramientas funcionan bien y el usuario puede incluso exportar su trabajo a Evernote. Desde la pantalla principal se puede abrir un lienzo en blanco, importar una imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara del dispositivo.

Skitch: aplicación para Android que permite editar imágenes

Otras de las características que integra Skitch es la opción de agregar anotaciones directamente sobre un mapa de Google, lo cual resulta muy útil para detallar o dar instrucciones sobre alguna localización en particular sin muchas complicaciones. La interfaz del editor es limpia y con una gran cantidad de espacio para crear un lienzo lo más grande posible.

Dos barras de herramientas se pueden ejecutar desde cada lado de la pantalla, con funciones tales como deshacer/rehacer, guardar y exportar a Evernote, así como herramientas básicas de dibujo como lápiz, flecha, selección, el texto y la forma. También cuenta con un selector para elegir el color y el grosor de los trazos.

En general, Skitch es una aplicación que permite hacer anotaciones sobre imágenes como un complemento ideal para quienes suelen ser muy creativos e ingeniosos, además de para quienes sean usuarios de Evernote.

Skitch: aplicación para Android que permite editar imágenes | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *