Skin Mac para Windows



Anuncios Google:




¿Quieres convertir tu Windows XP en un Mac OS X? Ahora puedes hacerlo, aunque sea en la apariencia. Este sistema operativo tiene detalles muy modernos, con colores llamativos y bordes redondeados. Son muchos los usuarios que utilizan Windows XP pero estan encantados por el diseño de la Mac OS X.

Es por eso que FlyakiteOSX ha decidido crear un skin Mac para Windows XP que pueda cumplir los deseos de sus usuarios de convertirlo en una Mac. Se trata de un skin que cambia totalmente la apariencia de tu escritorio.

Cuando ejecutes el programa de instalación, te encontraras con una pantalla donde debes seleccionar los puntos que deseas instalar. Lo mas recomendable es que siempre marques la primera opción. “Create System Restore Point”, traducido al español, “Crear un punto de restauración” es muy importante, ya que si algo no sale como queremos, podemos restaurar nuestro Windows.

Puedes descargar Skin Mac para Windows


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>