Six-Guns: juego de disparos en tercera persona para Android

Publicidad:

Six-Guns es un juego de disparos en tercera persona para móviles Android, desarrollado por Gameloft, el cual se sitúa en una frontera del viejo oeste, con mucha acción y aventura, y en donde el usuario tomara el rol de un pistolero sigiloso de nombre Buck Crosshaw, un criminal escapando de la ley y que acaba de llegar al pueblo de Arizona.

Six-Guns: juego de disparos en tercera persona para Android

Los controles del juego incluyen una palanca de mando virtual para que el jugador pueda moverse alrededor, además de que se puede utilizar el gatillo para disparar sus armas, así como enfrentarse en combates cuerpo a cuerpo. El jugador deberá viajar por el mapa que se muestra en el juego para cumplir con diferentes misiones y obtener recompensas por ellas, que incluyen comprar artículos, armas, posiciones de salud, actualizaciones, etcétera.

Todas estas tareas se pueden volver a jugar, por lo que el usuario puede ganas más recompensas cada vez que lo haga. Cuando se pulsa en el mini mapa de la parte derecha de la pantalla, se visualiza el mapa general del juego, permitiendo conocer la ubicación actual, las misiones accesibles, así como los diferentes nombres de los pueblos.

Es posible también viajar rápidamente a otra ciudad con solo pulsar en el icono de las vías del ferrocarril, así como acceder a todas las misiones desde el mapa. Estas misiones incluyen matar vampiros salvajes, carreras de caballo y salvar rehenes.

Six-Guns: juego de disparos en tercera persona para Android | Enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftSXHM


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *