Sitios para descargar libros/ebooks gratis

Publicidad:

Hay algunos grandes sitios web online que ofrecen la descarga de libros electrónicos gratis y legal. Solo debes relacionarte con unos de los siguientes sitios y encontrar la lista de su libro favorito.

Diesel eBooks

Diesel ebook

Diesel eBook. Ofrecen libros electrónicos gratis para los lectores con formato Microsoft y Mobipocket.

Freebookcentre


Publicidad:

Free book centreFreebookcentre. Descargar gratis ebooks técnicos de informática, programación, tecnologías móviles, física, ebooks médicos y más.

EBooksLab

Free tutorialsUna colección de libros electrónicos principalmente médicos y técnicos.

PDFgeni

PDF geni

PDF Geni, busca por medio de nombre o palabra clave tu libro favorito para leer completamente gratis.


One thought on “Sitios para descargar libros/ebooks gratis

  1. Margarett Symkowick

    Hola, me llamo Margarett Symkowick. Las grandes obras literarias enriquecen por si mismas pero tambien generan un caudal de textos acerca de ellas. Asi ocurre con el Quijote de la mancha, la monumental obra, en todas las epocas pero muy especialmente en la Generacion del 98, que ve al hidalgo loco como representacion de la esencia espanola. Esto es lo que expone el escritor Miguel de Unamuno en su Vida de don Quijote y Sancho. La critica literaria, tan amiga de encasillar a todo escritor, encuentra un verdadero inconveniente con alguno de los mencionados libros, porque se prestan a diversas interpretaciones culturales. Y, si ademas, su muerte es prematura, resulta aun mas dificil. Me despido no sin antes saludarlos y desearles lo mejor del mundo, se despide, Margarett Symkowick.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *