Sistema operativo niños

Publicidad:

Sistema operativo niños

Todos sabemos lo importante que es vigilar a los niños cuando navegan por Internet, pero el caso que tengan un ordenador para ellos solos deberemos aplicar algunas medidas de seguridad. Lo primero que debemos hacer es bloquear páginas que contengan contenidos no deseados, luego podemos añadir sitios con aplicaciones online ejemplo juegos educativos etc.

Pero también podemos personalizar el ordenador del niño, hoy queremos brindarte un sistema operativo especializado para los más pequeños. Este sistema esta basado en Linux Ubuntu, es un programa gratuito que fue diseñado para niños de tres años en adelante. Su funcionamiento es muy sencillo, es ideal para aquellos niños que recién comienzan a utilizar el ordenador. Además contiene colores muy atractivos, iconos grandes y muy vistosos que motivaran a los niños a pasar el tiempo en la pc.

Este sistema operativo llamado Qimo nos brinda una serie de juegos, puedes descargar este programa gratis. Ya que puede ser instalado en cualquier computadora que tenga 256Mb de memoria RAM y 6Gb de espacio en el disco duro.

Para descargar este sistema Qimo haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *