Singit: descubre la letra de tu música favorita

Publicidad:

Te ha pasado que tienes una canción en tu iPhone, iPad, y iPod Touch que aunque la escuchas todos los días. Aun así, no logras aprenderte de memorizar la letra misma.

Singit

Si este es tu caso, entonces a llegado el momento que pruebes: Singit. Un interesante app para iOS. El cual tiene un costo de $0.99 centavos de dolar. Y permite al usuario la posibilidad de ver en tiempo real las letras de sus canciones favoritas.

Esto gracias a que Singit, cuenta con un reproductor de audio en donde un vez has dado play. A continuación, el mismo te muestra el nombre del artista, el nombre del álbum y la letra de la canción.

Siendo entonces que si eres alguien a quien le cuesta memorizar la letra de la canciones. Entonces, siempre tendra a la mano la letra de las mismas. Para poder cantarlas como se debe.

O en cuyo caso, si te gusta escuchar a diario música nueva. Entonces podrás utilizar Singit para descubrir el mensaje que la misma tiene para compartir.

Y claro, si ya te descargarte Singit en tu iPhone, iPad y iPod Touch. Entonces, podras compartir con nosotros que te a parecido este interesante app para iOS. El cual dicho sea de paso esta disponible en español.

Singit – app para ver la letra de tus canciones favoritas  | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *