Sims 2 descargar para celular

Publicidad:

Los sims son un juego muy popular, podemos encontrar numerosas versiones para nuestro ordenador. Si eres un fanático de este juego, seguro ya debes conocer la versión de los sims náufragos. Pero en el caso que no la conozcas te contaremos un poco sobre ella, este juego trata de un sims que fue perdido en una isla. El juego consiste en que tú tomes el control del sims, y sobrevivas en la jungla.

Sims 2 descargar para celular
A lo largo de este juego te encontraras con misiones muy difíciles, ejemplo construir una choza, una barca, cocinar todos los dias. Además podrás tener amigos, pero debes saber estos serán animales los primeros amigos que tendrás serán monos.

Es un juego muy entretenido, si te ha gustado queremos avisarte que ahora puedes tener a los sims náufragos en tu celular. Es un buen juego para llevarlo junto a ti, ya que adonde quieras que vallas los sims podrán salvarte de esa situación aburrida.

Para descargar este juego debes ingresar al sitio que te dejaremos a continuación, ahí deberás ingresar el numero de tu celular. Nunca te olvides de leer los términos y condiciones, todas las dudas que tengas puedes aclararlas al final de la pagina.

Para descargar los sims náufragos a tu celular haz un clic Aquí


2 thoughts on “Sims 2 descargar para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *