Similarity: eliminar archivos de música duplicados

Publicidad:

Quienes suelen tener varios gigabytes de música en su computadora. Frecuentemente enfrentar el problema de tener una gran cantidad de archivos duplicados. Los cuales pueden ir desde una canción. Hasta un álbum completo.

Similarity

Este problema, no solo hace que en el reproductor de audio se mucho mas difícil organizar la música (ya que hay tantos archivos duplicados). Sino que a demás hace que esta música ocupe varios GBs innecesarios en el disco duro.

Siendo entonces, que para solucionar este tipo de problemas es que existe Similarity. Un completo programa en versión gratis o pago. El cual brinda a los usuarios la posibilidad de analizar todo su disco duro, en busca de todas aquellas canciones o álbumes que puedan esta duplicados.

Una vez termina de escanear todo el disco duro. El programa ofrece al usuario la posibilidad de borrar fácilmente la música duplicada. Teniendo también la posibilidad de hacer uso de técnicas avanzadas mediante las cuales podrá analizar los archivos de acuerdo a su tasa de bits, frecuencia, amplitud de valor de corte, amplitud máxima y otra serie de factores; los cuales le permitirán al usuario determinar cuales son los archivos de baja calidad. Y por ende cuales son los que debería eliminar.

Por lo tanto, si en tu biblioteca musical cuentas con archivos: MP3, AAC, WMA, OGG, WAV, FLAC, APE, WV y MPC. Y deseas comenzar a borrar los archivos duplicados. Entonces, hoy mismo puedes comenzar a utilizar Similarity. Un completo programa para Windows que te permite eliminar archivos de música duplicados.

Eliminar archivos de música duplicados | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *