Simbolos para nicks de msn



nicks para msn

Cuando ingresamos a nuestra cuenta Hotmail, rápidamente reconocemos a nuestros contactos por su nick. Ya casi nadie conserva el nick que por defecto nos otorga Hotmail al creanrnos una cuenta (nuestro nombre verdadero), todos colocan apodos, frases que les agraden, dedicatorias y demás.

Si eres de esos que personalizan su nick a menudo y prestas atención a los que lo hacen, notarás que ahora lo que más se está utilizando, es crear nicks en base a distintos simbolos que parecieran tener la forma de las letras comunes del abecedario. Ejemplo: ËLëÇT®øÇûTåÐÕ.¢Øm (Electrocutado.com). De esta manera, conseguimos tener un nickname mucho más original y que porsupuesto resalte de entre todos los demás que nuestros contactos posean en su lista.

Para lograr un nick como el que acabamos de mostrar, solo tienes que ingresar a Emotik.com y hacer click en alguna de las opciones que ahí aparece: Crear tu nick a mano (letra por letra), o utilizar un conversor de nicks (ingresamos la frase y la página la transforma por nosotros).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>