Anuncios Google:


Silent Time: silencia tu móvil Android en horas programadas

Publicado el: 17/11/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




¿Quién no se ha visto molestado en medio de clase o bien estando dormido por un mensaje de texto o incluso una llamada de propaganda a horas impensadas?

Para solucionarte esto, está la aplicación de Silent Time, que permite silenciar tu móvil con Android en determinadas horas programadas, para así evitar que te moleste ningún sonido.

Silent Time está disponible en Android Market para su descarga.

Otra de las ventajas de Silent Time es que te deja programar varias franjas horarias y tareas, siendo así que no necesites dejar en silencio al móvil de forma indefinida, sino que si por ejemplo sabes que entre dos horas no estarás disponibles, informando a la aplicación ella silenciará tu Android.

 

silent time1 Silent Time: silencia tu móvil Android en horas programadas

Además, Silent Time también te proporciona lo que se llama como tareas recurrentes, es decir, que si cada día tienes determinada reunión a la misma hora o cada día duermes la siesta el mismo momento, no importa volver a programar la aplicación, pues existe la opción de que se repitan las tareas programadas.

Su funcionamiento es muy sencillo, y basta con seleccionar con el botón de “Start Time” y con el otro de “End Time” para empezar y parar el tiempo deseado, respectivamente.

Silent Time: silencia tu móvil Android en horas programadasEnlace


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    -

    aplicacion android para silenciar movil

    -

    aplicacion android silenciar

    -

    movil silenciar

    -

    aplicacion android silenciar el movil

    -

    app para android silenciar movil




Silent Time: silencia tu móvil Android en horas programadas

Anuncios Google: ¿Quién no se ha visto molestado en medio de clase o bien estando dormido por un mensaje de texto o incluso una llamada de propaganda a horas impensadas? Para solucionarte esto, está la aplicación de Silent Time, que permite silenciar tu móvil con Android en determinadas horas programadas, para así evitar que te […]