Shutdown Scheduler: un programador de apagado automático para el PC

Publicidad:

Shutdown Scheduler es un programador de apagado automático para el PC, que se activa en función ya sea de una cuenta regresiva o temporizador, cuando el equipo está inactivo, cuando una aplicación determinada se cierra, a una hora especificada o detener la reproducción de sonidos, una opción muy útil cuando se escucha música o se mira una película.

Shutdown Scheduler: un programador de apagado automático para el PC

Cuando la aplicación se está ejecutando en su ventana principal se visualizara el modo de apagado, así como la acción que se debe llevar a cabo en función de la condición especificada. Al hacer clic en el botón inicio de la parte superior derecha se puede seleccionar la opción de Avanzadas para seleccionar el tipo de acción que se ejecutara cuando la condición seleccionada se cumpla.

El usuario puede elegir entre el apagado automático del ordenador, la hibernación o cerrar una aplicación seleccionada. Aquí también se puede seleccionar la opción de crear una captura de pantalla especificando el directorio donde se desea guardar, además de definir si la aplicación deberá iniciarse cuando se inicie el sistema.

La aplicación se puede personalizar según las necesidades de cada usuario y tiene compatibilidad con los sistemas de Windows XP hasta Windows 8 en versiones de 32 y 64 bits.

Shutdown Scheduler: un programador de apagado automático para el PC | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *