Shut Up: extensión de Chrome que elimina comentarios en sitios web

Publicidad:

Cuando se visita un sitio web, por lo general, la mayoría de los comentarios que se observa en esa página son irrelevantes y fácilmente acumulables, por lo que para algunos usuarios puede resultar algo molesto. En caso de que se desea navegar de forma limpia y sin estos cometarios Shut Up, una extensión de Chrome puede ser de muy útil.

Shut Up, extensión de Chrome que elimina comentarios en sitios web

Shut Up, extensión de Chrome que elimina comentarios en sitios web

Esta extensión se encarga de eliminar la sección de comentarios ocultándolos por defecto, al tiempo que también ofrece la opción de tenerlos a la mano por si se desea leerlos. También se distingue por llevar un registro de los sitios que tiene comentarios y los muestra la próxima vez que se visite esa página.

Instalada la extensión, Shut Up permite cambiar la sección de comentarios de cualquier página web haciendo clic en la barra de herramientas. Por defecto, al extensión esconde los comentarios de todos los sitios web que se visitan, pero si el usuario desea ver algún comunitario igualmente lo puede activar desde la barra de herramientas.

Es una extensión particularmente útil para aquellos usuarios que suelan distraerse con cualquier cosa, por lo que Shut Up representa una buena alternativa para navegar por las páginas de una manera más ágil y rápida.

 

Shut Up: extensión de Chrome que elimina comentarios en sitios web | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *